viernes, 29 de enero de 2010

JOE MADRID - PASADISIMO - (1977)

JOE MADRID - PASADISIMO - 1977


JOE MADRID - PASADISIMO_1977




Se destaca ampliamente la voz y el sabor que tiene Jairo Licasale , un barranquillero con mucha experiencia como solista. Al lado de joe ha encontrado una ubicacion perfecta.La percusion esta a cargo de dos jovenes valores colombianos y uno peruano. Se trata de Willie Salcedo quien ha formado parte de muchas agrupaciones no solo como conguero sino tambien como baterista. German Chavarriaga tambien gran baterista, que se encargo de los timbales con excelentes resultados y Agustin Villanueva, Peruano extraordinario bongocero.En los metales tenemos a Adolfo Castro, Victor Pinto,Mañungo y Evelio Villarraga.En los coros se tuvieron en cuenta voces profesionales y con mucha experiencia ellos son: Toño Nieto, Hernando Manrique y Wilson Beros.
1- EL JUICIO

2- EL GRAN BENITIN

3- JUANA PALANGANA

4- EL REY DE LA CONGA

5- DINORA

6- BALA DE CAÑON

7- CHICHARRON DE CAMARON

8- LA BANDA SE PASO

9- ATAJEN AL PILLO

10- SALSA BRAVA
SUBIDO POR : ÑËCØ

1 comentario:

  1. hola les saluda un salsomano desde bogota colombia me gustaria que me colaboren ya que estoy buscando los mejores exitos del grande joe madrid si me pueden dar la contraseña para descargar los mejores exitos les agradecería mi correo es jcafree@hotmail.com

    ResponderEliminar

contraseña

esta es la contraseña para todos los cd`s del blog contraseña : cs&bvip