martes, 2 de marzo de 2010

Estamos Azucar Lucho Cueto Presents Black Sugar Sextet 2007




Song titles include:


Copacabana

Naci Moreno

Pa' Colombia Entera

El Muñeco De La Ciudad

El Condor PasaLa Hija De Lola

My Funny Zule (And Her 28 Friends)

Estamos AzucarDescarga Azucar

ScapeCopacabana (English Version)

Bonus Tracks: Anacaona

Decidete


Musicians include:
Lucho Cueto Piano, keyboard, leaderJose Tabares Baby bassCarlito Soto Bongo, cowbellLuis Quintero TimbalRoberto Quintero Conga, percusion minor, batáMike Freeman VibesDave Samuels Vibes, marimbaDave Valentin FluteTito Allen VocalsJosé Mangual Jr. VocalsWillie Amadeo VocalsJoe King VocalsPocho Bracamonte VocalsMaximo Rodriguez VocalsYoco Rodriguez VocalsPablo Branda Villanueva "Melcochita" VocalsKim De Los Santos Vocals



PUBLICADO POR : YEYE

1 comentario:

  1. Yeye enlace desactualizado... nuevo enlace...

    https://rapidshare.com/#!download|287p8|107182438|BLACK_SUGAR_SEXTET_-_ESTAMOS_AZUCAR-2007.rar|101807|0|0

    "Black Sugar Sextet es una banda creada en New York en el año 2007, dirigida por el pianista peruano Lucho Cueto, quien para esta primera grabación nos presenta una selección de Latin Jazz y Salsa. El cuerpo de músicos y cantantes invitados a esta grabación no podría ser mejor; nombres como Dave Valentin, Luisito Quintero, Robertico Quintero, Jose Mangual Jr., Tito Allen y Kim de los Santos hacen de esta grabación la mas ambiciosa de este año, al menos para la escena salsera Newyorkina.

    Considero que su director, hubiese podido hacer una selección diferente para los temas bailables; temas como Anacaona, El Muñeco de la ciudad y Decidete han sido plenamente trabajados por agrupaciones anteriormente, creo que el poder creativo de la banda no se utilizó y es una tristeza que se haya perdido esta oportunidad.

    Indiscutiblemente el fuerte de esta grabación son los arreglos que hicieron en latin jazz pues suenan muy frescos y llenos de vida; temas como "El Condor Pasa", tema acompañado por la flauta de Dave Valentin y que tiene una fusión riquisima que nos recuerda al Caribbean Jazz Project, le cambian totalmente la cara a esta grabación pues nos permite sentir a sus musicos mas libres y mucho mas dinamicos. Tambien le damos palmas a cortes como "My Funny Zule", tema de lento arranque que se va desenvolviendo hasta terminar en verdadero banquete para el oido, "Descarga Azucar", tema compuesto por el Venezolano Roberto Quintero, en el cual podemos resaltar la impecable ejecución del timbales y el vibráfono y Scape el cual lo puedo definir con una sola palabra ... deleite"

    ResponderEliminar

contraseña

esta es la contraseña para todos los cd`s del blog contraseña : cs&bvip