miércoles, 9 de diciembre de 2009

Justo Betancourt - Lo Sabemos (1975)

Bolerista, guarachero y rumbero de la OTAN. Con el disco "," Pa 'Bravo Yo el sonero matancero Justo Betancourt se consagró como una de las nuevas estrellas de la salsa.

Justo, conocido como El Explosivo y El Bravo, ha sido una persona de un carácter Difícil, pero podemos dar fe de que es un hombre sincero que, como artista, lamentablemente, ha sido uno de los grandes SubestimadoS de la industria.

Bolerista, guarachero y rumbero de la OTAN.
El disco Lo Sabemos Es una de las entregas más excitantes de su discografía.

1. Como Lo Canto Yo 4:17
2. Lo Sabemos 2:56
3. De Mi Para Puerto Rico 4:43
4. Pedregal 5:02
5. Mi Engaño y Tu 3:29
6. Demuéstrame Que Tu Sabes 4:04
7. Me Tienes Que Recordar 3:15
8. Cambia Palo Pa 'Rumba 3:53

Creditos:

Justo Betancourt - Director
Angel "Cachete" Maldonado - Congas
Johnny "Dandy" Rodríguez - Congas, Bombo
Oreste Vilató - Bongo, Campana,
Nicky Marrero - Timbales, Whistle
Tony Jiménez - Tambores Americanos, Quinto
Papo Lucca - Piano
Bobby Valentín - Bajo Eléctrico
Charlie Palmieri - Maracas
Harry Viggiano - Tres, Guitarra Eléctrica
Elliot Randall - Guitarra Eléctrica
Victor "Vitín" Paz - 1ra Trompeta
Héctor "Bomberito" Zarzuela - Trompeta
Juancito Torres - Fliscorno de Pistones "Flügelhorn"
Mario Rivera - Saxofón


Principal Cantante - Justo Betancourt
Coro - Eladio "Yayo El Indio" Peguero, Roberto Torres, Marcelino Guerra,

Director de Grabación - Larry Harlow
Productor - Larry Harlow para Nubes Pasajeras Music, Inc.
Grabado en - Good Vibrations Sound Studios, 1440 Broadway, Nueva York
Ingenieros de Grabación - Jon Fausty, Larry Harlow,
Ingenieros de Mezcla - Jon Fausty, Larry Harlow,
Arreglos musicales - Papo Lucca ( "Como Lo Canto Yo", "Demuéstrame Que Tu Sabes"), Bobby Valentín ( "Lo Sabemos", "Mi Engaño y Tu", "Me Tienes Que Recordar"), Javier Vázquez ( "De Mi Para Puerto Rico "," El Pedregal "," Rumba Cambio Palo Pa ' ").
Fotografía del álbum original - Lee Marshall
Diseño del álbum original Original - Ron Levine

http://www.megaupload.com/?d=U44CHCGS



Publicado Por: NECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contraseña

esta es la contraseña para todos los cd`s del blog contraseña : cs&bvip