lunes, 7 de diciembre de 2009

Roberto Roena y su Apollo Sound Lucky 7 (1976)



Es que Indiscutible la orquesta más popular en Puerto Rico y Sudamérica Durante los años 70 Fue el Apollo Sound de Robertito Roena.

"Lucky 7" fue su séptima entrega frente al Apolo con el sello Fania Internacional.
"Lucky 7 Con" Roena consolidó su popularidad un nivel continental, gracias al Arreglo de una canción Innovadora desafío que los esquemas del sonido salsoso Arrollador Institucionalizado en Nueva York Durante la década: "Mi desengaño", de Julio Merced y Pucho Soufront.

1. Que Me Castigue Dios 5:55
2. A Bailar Mi Bomba 5:00
3. Te Voy A TRATAR 3:38
4. Estas Equivocada 5:57
5. Fea 5:51
6. Mi Desengaño 5:33
7. La Hija De La Vecina 4:18
8. Hoy Mi Dia Triste 3:46
9. La Mala Maña 4:55
10. Me Le Fugue A La Candela 5:21

Crédito

Mario Alvarez - Trompeta
Darío Morales - Trompeta
Fernando Marcano - Trompeta & Flügel Horn
Miguel Rodríguez - Saxofón Tenor y Flauta
Julio Merced - Trombón
Carlos Rodríguez - Piano
Papo Clemente - Congas
Pucho Soufront - Bajo
Cuqui Santos - Timbales
Roberto Roena - Bongos
Cantantes - Sammy González y Papo Sánchez
Coro - Justo Betancourt, Paquito Guzmán, Mario Alvarez,
Ingenieros - Jon Fausty y Jonatan Castro
Original Fotos - Lee Marshall
Diseño Orignal del álbum - Ron Levine
Concepto Original - Roberto Roena
Producido por Roberto Roena
Grabado en Good Vibration Sound Studios, N.Y.C. Y en Echo Sound Corp, P. R.


http://www.megaupload.com/?d=LW0B9F2F


Publicado Por: NECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contraseña

esta es la contraseña para todos los cd`s del blog contraseña : cs&bvip