miércoles, 2 de diciembre de 2009

Orquesta guayacan - bueno y mas - (2009)


La Orquesta Guayacán es un grupo de música salsa de Colombia, creado por un ex-integrante del grupo Niche llamado Alexis Lozano quien toca una infinidad de instrumentos musicales entre los que se encuentran el bajo y las trompetas.

Al hablar sobre el nombre con el que bautizó la orquesta, Lozano dice: "Busqué un nombre que representara bien lo que simboliza la música, y el árbol Guayacán (Lingnum-Vitae) me inspiró, por ser fuerte, frondoso y hermoso, además de ser nuestro árbol nacional.

A su madera se le llama "la madera de la vida" por su fortaleza. Los muebles manufacturados con su madera, además de ser costosos, son muebles para toda la vida.

Entre sus producciones se destacan canciones como oiga, mire vea, Amor traicionero e invierno en primavera.

La primera salida internacional de GUAYACAN se realizo en enero de 1998, dos años despues de haber sido fundada como orquesta.

En esta ocasion se visito exclusivamente la poblacion de Esmeralda en la Costa Ecuatoriana, sitio donde canciones como "Vas a llorar", y "Juan Blandon", "Pepito por bocon", y "Nostalgia Africana" ya se habian convertido en todo un suceso.

El segundo pais visitado por la Orquesta fue Estados Unidos a mediados de 1989. Gracias al rotundo exito de “Cocorobe”, tema incluido en su cuarto trabajo discografico titulado “La mas bella”.

Con la salsa rumbera y sus temas con sabor a barrio y a calle, esta fenomenal orquesta colombiana ha sabido darle honor y gloria a su querido país natal, Colombia.

Despues de tantos años sin producir nada, este año nos vuelven a deleitar con su ultimo trabajo discográfico llamado “bueno y mas” donde vemos reflejados buenos temas como “carro de fuego” disco que pinta ser el numero 1 en la feria de Cali este año.

1.CARRO DE FUEGO

2. EL DJ LA SALSA Y EL REGGEATON

3. EXTRAÑO TU AMOR

4. MUJER DE CARNE Y HUESO

5. EL MAS RICO BESO

6. AMOR HUMANO

7. TENAZ LUCHADOR

8. LA MAS BELLA

9. COMO UNA HOGERA

10. UN VESTIDO BONITO


http://www.megaupload.com/?d=O9S657XG


SUBIDO POR :Ðj YΞYΞ


3 comentarios:

  1. hola alguien sabe cual es la senal.gracias buena musica.

    ResponderEliminar
  2. saludo alguien sabe cual es la contrasena. gracias el blog se escucha buien. adelante.

    ResponderEliminar
  3. PARCEROS LES AGRADECEMOS SU VISITA ..LA CONTRASEÑA SE ENTREGA DE LA SIGUIENTE MANERA..ENVIA UN CORREO A LA EMISORA Y AHI TE LA DAN...EL EMAIL ES CLAVESALSAYBONGO.COM
    GRACIAS NUEVAMENTE SEGUIMOS EN SALSA

    ResponderEliminar

contraseña

esta es la contraseña para todos los cd`s del blog contraseña : cs&bvip